top of page
Logo exani-ii.png

Futurum Exani-II es un curso dirigido para aspirantes de cualquier universidad que presenten el examen Exani-II Tiene una duración de 10 semanas y las clases serán impartidas en línea, completamente en vivo a través de la plataforma Zoom y con apoyo de herramientas de enseñanza digital.

Durante el  curso, se llevaran a cabo
clases adicionales enfocadas en técnicas de estudio y estrategias de resolución efectiva de exámenes. Además, se realizarán varios simulacros del examen Exani-II para evaluar el conocimiento de los estudiantes e identificar las áreas de oportunidad, permitiendo así un enfoque personalizado para mejorar sus habilidades y conocimientos.

Folleto informativo Futurum Exani-II

45df1430-91eb-4872-969f-79ec98b89900.png

Fecha de inicio:
 

  • Grupo Vespertino (entre semana): Lunes 26 de Agosto

Horario 


Vespertino entre semana
Lunes a Jueves 
17:00 - 20:00 hrs

*Los horarios de clases pueden llegar

a variar dependiendo de las necesidades del curso* 

+160 HORAS

Simulacros del examen
Materias de EXCOBA*:


Anatomía

Salud Pública


Bioquímica


Español


Matemáticas


*Dispuestas a cambio según
el periodo de aplicación.

Exani-ii

Seguimiento

COMPLEMENTOS DE ESTUDIO

Exámenes simulacro

Clases de técnicas de estudio

Clases de resolución
efectiva de exámenes

Resolución de dudas
posterior a la clase

Consejos previo a tu examen

#SOYFUTURUM 

Siempre me imaginé como doctora, y cuando llegó el momento de aplicar a la universidad no me imaginé lo difícil que sería y la competencia que habría, poder quedar dentro de los primeros 60 lugares de entre miles de aspirantes más.
No tenía ni la menor idea de cómo se estudiaban esas materias y me desmotive un poco al no quedar pero decidí buscar ayuda y encontré Futurum, me inscribí y me enseñaron cómo estudiar cada materia, por fin pude entender todo lo que no había podido entender por mi cuenta y comprendí muchas que solo había memorizado.
Futurum me reforzó las bases necesarias para poder entrar a esta carrera pero aún así no fue suficiente y no quedé. Después intenté a otra universidad, la UAEH, y con todo el conocimiento que tenía de Futurum logré ingresar ¡al primer intento!

Nora Zaldivar - INGRESO UAEH ENERO 2024-Medicina

Aquí no solo te dan las bases para entrar, te dan las bases para un estudio adecuado de las materias una vez que ya estés dentro de la carrera, te facilitan el aprendizaje y lo hacen muy dinámico.
Mil veces recomendaría Futurum, después de haber estado en el curso, entendí en nivel de exigencia que requiere la carrera y todos los ponentes son muy buenos en las materias que dan, siempre están dispuestos a resolver tus dudas y el ambiente es muy bueno.
8c352d65-c0f0-4a36-8c6c-e5fc8ad8bb9b.png
bottom of page